Alimentacion Muestras

🥗 Muestra gratis de Yondu Vegetable Essence 🥗



Hola, si todavía no has tenido ocasión de probar el nuevo aceite Yondu, tienes la ocasión de conseguir una muestra gratuita. 😉

Yondu está elaborado a base de soja no transgénica, fermentada de forma natural. La soja fermentada se mezcla con los 8 vegetales más sabrosos (cebolla, rábano blanco, puerro, col, zanahoria, shiitake, jengibre y ajo) y extracto de levadura.



No solo conseguirás tu muestra gratuita sino dinero también. Ve al link siguiente: Ahorro en mis compras y podrás ganar dinero gracias a ello, puede que en este momento hayan productos de oferta en tu supermercado y te ahorres dinero. Suma 20€ todos los meses. Descargatelo en tu móvil desde nuestro enlace para ganar 2€ nada más empezar. 😉






Yondu


Para pedir tu muestra tienes que hacer lo siguiente:

  • Válido hasta fin de existencias.
  • Envía una receta en la que pondrías Yondu y recibirás una muestra gratuita para que lo pruebes.
  • Una vez enviada tu receta mira tu correo electrónico, tienes que mandarles tus datos personales para hacerte llegar la muestra. 
  • Cuando lo pruebes si publicas una foto en Instagram o Facebook y etiquetas a @yonduspain, te darán la opción de publicar tu receta, con tu nombre y tu foto, en su web. ¡Saca el chef que llevas dentro!
  • Envía tu receta a: Yondu.



Te recordamos que nos puedes seguir en Redes Sociales para enterarte de todas las novedades y sorteos que haremos.




About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.