Dinero Gratis

Gana Tarjetas Regalo sin hacer nada


¿Porque no ganar dinero contestando encuestas? ¿Nunca te has parado a pensar en saber si es verdad, o es un timo que te diga un amig@ tuyo que ha ganado dinero contestando solo encuestas? Créetelo porque en este post vas a saber como se consigue. 😉














Nada más registrarte obtendrás 20 LifePoints, los 10 puntos primeros serán por rellenar el formulario de registro, y los otros 10 puntos será por rellenar tu perfil.


En cuánto a las encuestas, te irán apareciendo cada día, como ves en la imagen, cada día tendrás más, o menos encuestas.



LifePoints




Te aconsejo que cada día entres por si tienes alguna encuesta que hacer, es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo, recuerda, ese tiempo que incrementas en la encuesta obtendrás luego recompensas.




En el apartado de Recompensas, podrás gastarte tus LifePoints en donde más quieras. Aquí tienes algunos ejemplos:




Depende del tipo de regalo que quieras, más LifePoints debes gastarte.



QUIERO GANAR MI PREMIO GRATIS



Muchos dicen que LifePoints es una plataforma de encuestas poco fiable, te desmiento esto, no siempre tienes que hacer caso de lo que te digan, tendrás muchas opiniones externas, ten tu propia personalidad y di, voy a ganar dinero gratis solo contestando encuestas y lo conseguiré. Así es como se consiguen las cosas, creyendo en uno mismo. LifePoints es fiable.



No solo tendrás encuestas en el pc de tu casa, si no desde el móvil también, podrás descargarte la app y llevarla contigo siempre, en tu tiempo libre, ya sea, esperando en la carnicería, en la pescadería, en el dentista, esperando a tu pareja, amig@s o familiares, podrás ver tus LifePoints en la app, es muy cómodo, cuántas más encuestas hagas, antes tendrás tu regalo. 😏






Te recordamos que nos puedes seguir en Redes Sociales para enterarte de todas las novedades y sorteos que haremos.

About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.