Ocio

Tu mejor chocodesayuno con crazy battle








Super mega promoción de Choco Flakes, podrás ganar muchos premios tecnologicos. 

Antes de participar en estas promociones, descargate 👉 esta app 👈 (ahí tienes el enlace) y recibirás una tarjeta regalo de 25€ si haces una serie de pasos. Es una app que ahorrarás dinero sin darte ni cuenta, puedo decirte que mientras duermes ganas dinero. Cada vez que vas a la compra o te compras ropa, calzado, etc, recibirás cashback y por si fuese poco, tendrás pruébalo gratis en la propia app, asi que yo de ti no me lo pensaría dos veces y me la descargaría.








Flakers





Para participar se hace de la siguiente manera:

  • Empieza el 1 de agosto del 2023 y finalizará el 31 de julio del 2024.
  • El ámbito es en el territorio Español, excepto Ceuta y Melilla.
  • Tienes que comprar el producto promocionado (CHOCO FLAKES ORIGINAL 520GR) con la PROMOCIÓN comunicada en el propio pack.
  • Habrá un total de 366 premios que serán:

            PREMIOS ESPECIALES (6 premios): 

3 Gafas META QUEST 2. 
3 Cámaras insta 360 ONE RS. 


OTROS PREMIOS DIARIOS (360 premios): 

150 Boles de 520ml del personaje de Choco Flakes. 60 Cargadores inalámbricos con el personaje de Choco Flakes 150 Protectores de cables con el personaje de Choco Flakes. 


Premios asignados por Momento Ganador en los juegos “KEY PASSA” y “DIMENZONE STALKER” 

2 Gafas META QUEST 2. 
2 Cámaras insta 360 ONE RS. 
100 Boles de 520ml del personaje de Choco Flakes. 
43 Cargadores inalámbricos con el personaje de Choco Flakes 100 Protectores de cables con el personaje de Choco Flakes.


  • Participaciones en Sorteo Semanal “CRAZY HACKER” Con cada palabra acertada en el juego CRAZY HACKER se consigue UNA participación para el Sorteo del lunes siguiente. Se pueden obtener un máximo de 1 participación por día en los tres intentos que permite el juego cada día.
  • Premios asignados por Sorteo en el juego “CRAZY HACKER”: 
    1 Gafas META QUEST 2. 
1 Cámaras insta 360 ONE RS. 
50 Boles de 520ml del personaje de Choco Flakes. 
17 Cargadores inalámbricos con el personaje de Choco Flakes 
50 Protectores de cables con el personaje de Choco Flakes.


  • Sólo será posible un premio por persona, DNI y hogar.
  • En todos los ENVASES PROMOCIONALES, ha incluido un CÓDIGO QR que servirá para acceder y participar en la PROMOCIÓN desde un dispositivo móvil: Smartphone o tablet.
  • Descripción del juego 1: KEY PASSA (18 semanas) El participante podrá girar los tres rotores con símbolos para intentar descubrir si alguna combinación de códigos desbloquea el portal y comprobar así si ha obtenido uno de los premios asignados mediante Momento Ganador. Los participantes podrán probar hasta 3 combinaciones de símbolos cada día.
  • Descripción del juego 2: DIMENZONE STALKER (17 semanas) El participante podrá elegir un portal entre 5 opciones disponibles y hacer zoom para observar antes de abrirlo. En este paso intermedio podrá ver una “pista” de lo qué se esconde Fleky detrás del portal. Podrá elegir si quiere ABRIR/STALKEAR esa Dimenzone o bien si prefiere cambiar a otra. Cuando elija una y la abra podrá descubrir si ha obtenido uno de los premios asignados mediante Momento Ganador. Los participantes podrán abrir hasta 3 portales dimenzonales cada día.
  • Descripción del juego 3: CRAZY HACKER (17 semanas) El juego consiste en descubrir una PALABRA CLAVE (Hack) que repara el “Hackeo” de Crazy Dimenzone. Para resolverlo se muestra en pantalla una PISTA junto a una lluvia de posibles palabras (Hacks). Teniendo en cuenta lo que dice la PISTA el participante deberá fijarse y elegir la PALABRA CLAVE del día: Hack Correcto Ganador. Cuando crea que lo ha visto deberá PARAR la pantalla y escribir la PALABRA CLAVE (Hack) que ha encontrado para comprobar si es la correcta. Si acierta accederá al sorteo del premio de ese día que se celebrará el lunes siguiente. Los participantes podrán realizar hasta 3 intentos en un mismo día y lograr hasta 1 participación diaria para el Sorteo Semanal. La PALABRA CLAVE (Hack) cambia cada día… Hay 7 días en los que se puede intentar descubrir el Hack para acceder a los 7 sorteos de premios diarios que se realizarán el lunes siguiente.
  • Recuerda conservar tu ticket de compra y código hasta que recibas el premio.
  • Gana tu premio en:









Hay otra promoción que todavía sigue en marcha de Flakers en la que puedes ganar unos premios increíbles. 






¿Te atreves a ganar la partida? Introduce el código que encontrarás en el interior del envase y tendrás 5 vidas. Juega al juego y podrás ganar premios muy locos. 


Antes de participar en esta promoción gratis descargate esta app 👉 Goin 👈 (ahí tienes el enlace) y recibirás 3€ de bienvenida poniendo el código E55APY8. Es una app que ahorrarás dinero sin darte ni cuenta. Cada vez que vas a la compra o te compras ropa, calzado, etc, te hace el Redondeo de dicha compra. Define una cantidad fija para ahorrar cada día, semana o mes. ¡Tú decides!




ChocoFlakes


Para participar se hace de la siguiente manera:


  • Empieza el 1 de febrero del 2023 y finalizará el 31 de diciembre del 2023.
  • El ámbito es en el territorio Español, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.
  • El producto promocionado es CHOCO FLAKES ORIGINAL 520GR y en el interior del envase encontrarás un código para poder participar. Es muy impotante que el producto lleve la promoción anunciada.
  • Habrá un total de 339 premios que serán:

           PREMIOS ESPECIALES (6 premios):

6 Smartphones Apple iPhone 13 de 128GB

OTROS PREMIOS DIARIOS (333 premios):

125 Cargadores Inalámbricos de Choco Flakes
125 Tarjeteros para pegar al móvil de Choco Flakes
83 Tazas cerámicas de Choco Flakes.


  • Estos premios serán otorgados a través del sistema “Ranking Diario” establecido en el videojuego de habilidad CRAZY BATTLE en la plataforma ROBLOX.
  • El objetivo del juego es derrotar a la mascota en el menor tiempo posible.
  • Solo será posible un premio por persona, DNI y hogar.
  • Recuerda conservar tu ticket de compra y envase con el código hasta finalizar la promoción.
  • Gana tu premio en:














Te recordamos que nos puedes seguir en Redes Sociales para enterarte de todas las novedades y sorteos que haremos.



About Raquel Nogueras

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, la promoción ya termino hace tiempo. Si quieres participar lo podrás hacer de entre todas las que hay en la web. Un saludo.

      Eliminar
  2. Buenas donde encuentro el código en las cajas de dos bolsas en total de 550g?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las bolsas de 550g no son válidas. Tiene que ser estas Flakes Nocilla 105g, 130g o Flakes Nocilla Cachobarra 90g.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.