Recomendaciones

Confía en mudanzas Federico Ramos


Si estas de mudanza, no sabes a quien llamar para quien te ayude, no tienes ni idea de cuánto te vas a gastar, no te fías mucho de ello, etc, no te preocupes, aquí encontrarás la confianza que necesitas y todo lo relacionado con la mudanza. 

Lo primero de todo, hay varios tipos de mudanzas, como por ejemplo:


  • Servicios de mudanza para particulares: Te ayudan al traslado de mudanza a donde tu quieras.
  • Servicios de mudanzas para oficinas: Trasladan el mobiliario de tu oficina.
  • Mudanzas Nacionales e Internacionales: Federico Ramos es la única empresa que hace mudanzas en Canarias y en el resto de España y Europa.
  • Guardamuebles: Total seguridad en sus muebles guardados en contenedores herméticos.
  • Guarda y Custodia de archivos.

  • Elevador de Muebles: Hay varios elevadores de diferentes alturas, todo para tu correcta adaptación.
  • Transporte de obras de arte: Hay un personal especializado en ello.



Además puedes solicitar un presupuesto online para tener toda la información necesaria y bien clara antes del pago. 

En Federico Ramos mudanzas, hay una muy buena confianza con la que evitarás complicaciones, tienen mucha profesionalidad ya que hay mucha garantía, calidad de servicio y tienen un personal con mucha experiencia, hay mucha seriedad y seguridad.

Ten en cuenta que es imprescindible hacer un contrato de seguro de mudanzas, solamente para obtener las mejores condiciones para que tu mudanza se lleve de la mejor manera posible, y no tenga complicaciones.

Si tienes alguna duda sobre ello, no dudes en contactar mediante el formulario de contacto, teléfono o correo que tienes a tu disposición en su página web.

Síguelos en Redes Sociales para no perderte nada, tienen Facebook y Linkedin.

Pruébalo y nos cuentas que tal te ha parecido, nosotros recurrimos al servicio de guardamuebles hace un tiempo, ya que necesitábamos que nos guardasen algún mueble, fue un trato excelente, muy bueno, muy buen servicio, muy profesionales y estamos encantados con ello, por la gran confianza que trasmiten. Siempre vamos a recurrir sin pensarlo 2 veces.

Si quieres hacer una mudanza y eres de Canarias o de cualquier otra parte de España, en Trasteros Las Palmas, tendrás toda la información necesaria acerca de ello. Siempre estarán a tu disposición, irán a tu casa o a tu empresa, para poder estudiar todos los detalles. Cuentan con un gran almacén para poner tus muebles con toda la seguridad y garantía, no sufrirán ningún daño. 

Ya tienes una empresa de mudanza en la que recurrir. Te gustará. 

Si tienes alguna duda, también puedes contactar con nosotros, ya lo sabes.

¡¡¡ A por tu mudanza !!!

About Ismael Perruca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.