¿Te gustaría aprender como dar un masaje? En esta página web encontrarás un curso de masaje lomi lomi en el que no solo darás un masaje de calidad, sino que te darán diversos tips que te ayudarán a dar un alto valor a tu trabajo.
Hay 3 niveles de masajes. Te voy a ir contando todo lo que contienen.
En el nivel 1 encontrarás el masaje Lomi - Lomi. Es un tipo de masaje sagrado que proviene principalmente de las tradiciones espirituales de los hawaianos originales de la Polinesia. Los masajes Lomi – Lomi tienen como propósito relajar los músculos y el espíritu. Es un masaje profundo, fluido y rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos, abarcando extensas zonas corporales, permitiendo realizar un masaje firme y controlado, realizado con maniobras energéticas y profundas. Manipulando de forma física la energía.
Es una absoluta pasada este tipo de masaje.
Dentro del nivel 1 encontrarás el masaje tibetano que trabaja eficazmente y sin dolor grupos musculares en tensión, puntos y líneas de presión que estimulan el bienestar corporal y la conexión entre cuerpo y mente. Se practica para aliviar contracturas, dolores musculares, cefaleas y dolores lumbares. Se aplica como una terapia con efectos relajantes y revitalizantes donde también trabajan los chakras.
En el nivel 2 se encuentra el masaje de piedras calientes. Este tipo de masaje tienen su origen en la antigua tradición de la Polinesia que ayuda a eliminar la tensión muscular y contracturas aparte de nivelar los centros energéticos corporales situando las piedras volcánicas calentadas previamente a una temperatura adecuada en sitios estratégicos del cuerpo, es un masaje profundo y muy placentero que combina la técnica manual junto con las piedras.
Aún siguiendo en el nivel 2 el masaje Balinés tradicional o (Pijat Balí) es una terapia ancestral que trabaja el cuerpo de forma profunda y a su vez delicada. Diseñado para trabajar casi todos los músculos del cuerpo. Si eres tú el que masajeas a tu cliente, usarás una gran variedad de técnicas, incluyendo los movimientos de acupresión, tanto dígito-presiones como presiones palmares, amasamientos largos o cortos, fricciones , pinzados y rodados típicos de este masaje. La característica fundamental del Masaje Balinés es su poderoso efecto relajante, terapéutico y sanador. Los balineses creen que para tener una verdadera relajación debe darse un buen flujo de sangre en todo el sistema. Se cree que cuando la sangre y el oxígeno están fluyendo libremente, entonces el Qi, o energía vital, fluirá libremente también.
En el nivel 3 se encuentra el masaje de Bamboo, técnica en la que se utilizan cañas de dimensiones y características especiales, ya que aguantan el calor y tienen una rigidez media, lo que ayuda a eliminar contracturas y alisar tejidos al estar previamente calentadas a una temperatura adecuada. Los masajes de bamboo ayudan a relajar la musculatura y que sea más fácil de trabajar la superficie corporal.
El masaje de Vietnamita abarca desde las ciudades de Hanoi y Ho chi Min, en el que enseñan este ritual ancestral asiático. Indicado para todas las personas, pero especialmente para personas con tensión craneal / muscular y déficit circulatorio debido a sus técnicas de dígito puntura craneal y maniobras de deslizamiento y percusión. Alivia estas afecciones a la vez que reducen el estrés.
Estos son todos los masajes que encontrarás en esta página web y en los que podrás estudiar y practicarlo. Ahora mismo están abiertas las plazas para apuntarte a este curso. Si tienes cualquier duda no dudes en contactarles.
0 comentarios:
Publicar un comentario