Recomendaciones

Ortodoncia gran canaria


¿Alguna vez has sentido vergüenza por sonreír o tienes complejos porque tus dientes están un poco estropeados? La salud bucodental es muy importante para tu salud y no te tienes que preocupar más, porque en esta clínica dental, tienen ortodoncia en gran canaria y podrás hacerte el tratamiento que tú elijas.


Tienen un equipo cualificado en la higiene y estética dental. Disponen de una amplia gama de servicios en los cuales el personal podrá brindarte la ayuda que necesitas, obteniendo los buenos resultados.


Han hecho más de 5.000 implantes dentales, más de 2.500 extracciones quirúrgicas y más de 4.000 endodoncias.





Ortodoncia


Tienen una amplia gama de tratamientos de los cuales tienen lo siguiente:


- Estética dental para rejuvenecer el aspecto de tus dientes.

- Periodoncia, evita y cura las enfermedades de tus dientes. 

- Implantología, recuperarás la estética de tu boca. 

- Extracciones.

- Reconstrucciones.

- Endodoncias.

- Coronas, protegerías tus piezas dentarias.

- Prótesis.

- Ortodoncia, alinearás tus dientes de forma sana. 

Odontopediatría, cuidarías los dientes de tu hijo. 



Encontrarás casos reales de clientes que han ido con una boca desastrosa y gracias a esta clínica dental en Gran Canaria, han podido darle una segunda oportunidad a todos esos clientes. Han podido sonreír de nuevo y poder comer todo lo que han querido.


Si solicitas tu primera cita será gratuita. Sea cual sea el tratamiento que necesites, te ofrecerán antes un presupuesto sin compromiso. Además, si lo aceptases, seguirías el tratamiento con ellos y te ofrecerán una infinidad de posibilidades de métodos de pago, para que puedas costear tu ortodoncia o en cualquier otro tratamiento.


Tengo un familiar muy cercano que fue a esta clínica dental hace 4 años y está muy contenta con el trato. Tenía movimiento de dientes porque es diabética y como bien sabes se le cayeron todos los dientes. Tuvo que hacer algo al respecto. Ya que se fue a vivir a Gran Canaria una temporada por tema de trabajo, fue a esta clínica y le hicieron una operación quirúrgica dental, quitándole todos los dientes. Esa operación duró 5 horas, fueron 5 horas un poco incómodas, pero a día de hoy está contenta, feliz, sonriéndole a la vida y comiendo todo lo que le apetezca. 


Y no solo eso, gracias a ese trato que recibió y al buen equipo que implementan esta clínica, hace 3 meses, la hija de un familiar fue a esta clínica para hacerse una ortodoncia y salió muy contenta con el resultado.


La salud dental no tiene por qué ser un lujo, tendrás accesibilidad a cualquiera de sus servicios. Si te animas a ir, ya me contarás el buen trato y los buenos resultados que tendrás. Todo es cuestión de dar el primer paso y no tener miedo.


Puedes contactarles por teléfono, por email o por WhatsApp. 

About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.