Recomendaciones

Ingles para negocios




Acabas el instituto y tu nivel de inglés necesita un poco de refuerzo, quieres ir a alguna academia de inglés para aprender más, pero tus ganas te lo impiden y te dices a ti mismo, ya lo intentaré más adelante, me quiero tomar este año sabático. Echas el curriculum en una empresa y requieren ingles para negocios, pero tú no sabes casi nada y te echas las manos a la cabeza pensando que porque no hiciste en ese año sabático inglés.


O mejor dicho, quieren hacerte la entrevista en inglés... ¿Cómo te quedas?


No te preocupes por eso, como diría "has tenido suerte" en no ir a esa academia para reforzar tu inglés.  



ingles para negocios


Esta página web te permitirá formarte a nivel global tu lengua extranjera, mejorando tu comunicación mediante métodos prácticos, dinámicos y eficientes, para así alcanzar tu objetivo. 


Todos los cursos que encontrarás en esta página web, ofrecen unas herramientas muy eficaces para que puedas desarrollar tus tareas con la mejor garantía.


Tienen a un equipo formado por consultores y formadores con experiencia en el mundo del management y de la enseñanza. Te enseñarán de una manera muy práctica, habrá clases interactivas y vivenciales. 


De esta manera sabrás como hablar en inglés en una entrevista de trabajo, tendrás cero miedos si surge algo así.


Ya conoces un poquito más esta página web, pero lo que no conoces son todos los cursos que tienen, te cuento.


  • Cursos de idiomas empresariales: Aprenderás esta lengua con training y muy natural. 
  • Cursos virtuales - Clases en línea: Adaptarán su horario al tuyo.
  • Neurolanguage Coaching: Mejora tu inglés de la manera más rápida.
  • Talleres especializados de soft skills: Alinean sus objetivos personales con los objetivos comerciales de tu empresa.


Además, tienen un apartado de las últimas novedades en su Blog, ahí puedes informarte de todo. 

Y antes de acabar, ¿por qué no descubres tu nivel de inglés que tienes? Es un test de 50 preguntas con 4 opciones cada una y solo tiene una opción correcta. 

Es muy bueno que hagas este test para conocerte mejor con esta lengua extranjera, y para que ellos sepan cuál es tu nivel de inglés. Sabrán como ayudarte. 

Mira, haremos una cosa, haces ese test, contactas con ellos para enviarles el resultado del test y para que te cuenten un poco más de que va Training y como te podrían ayudar para lograr tus objetivos de tu empresa.

Mi más sincera opinión de esta página web y todo lo que ofrece es que te vas a divertir y no se te va a hacer cuesta arriba el inglés. Ya sabes que el inglés no es de las asignaturas favoritas de todo el mundo, pero aquí, te gustará. De esta manera es como se aprende inglés, así, sí que merece la pena. 

About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.