Estancias y Viajes Gratis

Viaja a Costa Rica con del monte

Registrate gratis en la web que te muestro al final del post, juega y consigue los dinosaurios, escanea tus frutas favoritas del monte para acceder a los últimos nieveles y carga una foto o video de tu dinosaurio favorito en realidad aumentada.


Antes de participar en esta promoción, descárgate la app: Verse  y con el código VADEGRATIS,  ganarás 5€ nada más empezar. Ya sabes que ganar dinero no ha sido fácil pero con esta app se consigue. 😉 Spoiler: también ganarás dinero por ir a comprar al supermercado, hasta un máximo de 15€.





Del monte Quality


Para participar se hace de la siguiente manera:


  • Empieza el 1 de noviembre del 2022 y finalizará el 31 de diciembre del 2022.
  • El ámbito es en el territorio Español.
  • Hay dos formas de participar en la promoción. Con tu dispositivo móvil, escanea el código QR que se encuentra en el envase de algunas frutas enlatadas y frutas frescas Del Monte y completar el formulario de inscripción al que le dirige el Código QR (NO ES NECESARIO REALIZAR UNA COMPRA); o completar el formulario de inscripción.
  • Una vez que hayas enviado el formulario de inscripción, se te invitará a participar en un videojuego interactivo en línea basado en habilidades. El juego es gratis. Si alcanzas un nivel considerable de habilidades y puedas completar los tres niveles del Mundo 1, desbloquearás un dinosaurio de realidad aumentada y te tomarás una foto o realizarás un video de este dinosaurio antes de la fecha de cierre.
  • El premio será un viaje a Costa Rica para 4 personas (2 adultos y 2 menores de 12 años) durante 12 días y 11 noches
  • Para ganar tu premio ve a: 











Te recordamos que nos puedes seguir en Redes Sociales para enterarte de todas las novedades y sorteos que haremos.


About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.