Hoy os traemos un post especial de la mano de UNITRUM.
Nos han contactado para que podáis tener acceso a las mejores máquinas para plantar todo tipo de productos comestibles.
Vais a flipar con todo lo que tiene para que os podáis plantar vuestras lechugas, patatas, tomates, etc.
Hay un montón de máquinas que harán tus delicias o las de tus conocidos. Una de ellas es la plantadora para tomate que te hablaré de ella.
En la imagen podrás ver la trasplantadora llamada UNITRIUM para plantas con cepellón cónico y piramidal.
Su función es muy sencilla, te explico.
Esta máquina está equipada con un distribuidor de 10 o 12 vasos, con rotación continua y sincronización de caída de plantas. La distancia entre filas es de 45 cm (18”) para la versión de 10 vasos, 60 cm (24”) para la de 12 vasos que sería para plantas con aparato foliar desarrollado como por ejemplo el tomate, tabaco, repollo, cáñamo, etc.)
Se acciona mediante la rueda motriz cada cuerpo. Los elementos de trasplante son independientes y modulares, el distribuidor giratorio garantiza alto rendimiento y elevado confort para la persona.
Muy vendida para hortalizas en versión de 2 y sobre todo de 3 hileras, por ejemplo el puerro. Compatible con plántulas enraizadas en cepellón de turba de forma cónica y piramidal.
Desde las plántulas enraizadas en cepellón de turba hasta las semillas, desde los bulbos hasta las patatas, ya sea bajo películas de acolchado o en suelo desnudo, tanto en invernadero como en campo abierto.
el confort de los operadores, y sus principales usos están en el sector de los cultivos de tomate para la industria, de hortalizas y cebollas.
de pequeñas dimensiones y con aparato foliar y radical poco desarrollado (es achicoria, ensalada, etc…); accionada por las ruedas motrices de goma.
desnuda o con cepellón de turba de forma cónica, piramidal o cúbica. Resulta especialmente apropiada para el trasplante de puerros y cebollas.
otros tubérculos en cualquier tipo de terreno, incluso con pendientes muy marcadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario