Recomendaciones

Menorca y sus encantos

¿Te gustaría pasar unas vacaciones muy veraniegas en la Isla de Menorca? Despertarse cada día en este lugar es un paraíso y quien diga lo contrario es que no ha ido. 


Conoce esta isla de punta a punta y conocerás unos secretos que mucha gente no sabe. Esta isla se ha dividido en siete áreas para que la conozcas más a fondo. 


Binibeca y Playas del Sur Este: Es un pueblo de pescadores, en el encontrarás comercios y restaurantes. Sus aguas con cristalinas y con vistas al faro. Podrás alojarte ahí en unas casas cerca de la playa y costa.


Mahón, Puerto y alrededores: Es la capital de la isla y refugio de embarcaciones. También tiene variedad de comercios y restaurantes. Puedes pasear por su zona y encontrarás varias Iglesias. Podrás alojarte en unas casas con vistas al puerto.


Sant Lluís y Pedanías: En la plaza del pueblo encontrarás una casa blanca menorquina con un pequeño jardín y rodeada de vecinos. La gente del pueblo se reúne para tomarse cervezas o comer y tú puedes estar con ellos como si los conocieses de toda la vida.


Menorca rural: ¿Quieres una finca bien grande para ti solo? Tendrás una vida como un señorial y a muy poca distancia de la playa y las calas. Estarás a tan solo 10 minutos de la playa.


Fornells y Costa Norte: Es un pueblo de pescadores y de aquí crearon el nombre de "Caldereta de Langostas". Es un pequeño pueblo para dar un paseo y ver toda la bahía. Recomiendan que visites esta isla por sus faros y buenas vistas que tiene. Por cierto, en esta isla tienen un campo de golf, el único de toda la isla.


Playas de Son Bou, Santo Tomás y Cala Galdana: Cuentas con villas, hoteles, comercio y restaurantes. Sus playas son de arena blanca.


Cuitadella y sus Calas: Fue la antigua capital de la isla. Piérdete por sus calles peatonales. En el puerto encontrarás varios restaurantes. 





Menorca




Las ofertas de alojamiento que tiene la Isla menorca son las siguientes: 

Un descuento de inicio de temporada, es decir, tendrás un 5% en las estancias hasta el 16 de junio.

En cuánto a las estancias puedes elegir entre villas o fincas. Depende de cuántas personas seáis así elegiréis. 

Y para ir terminando recuerda que puedes elegir casas de campo y fincas, casas en primera línea de las playas y calas, casas Premium y sobre todo casas con ofertas especiales, como el descuento que te he comentado antes. 

¿Estas vacaciones elegirás Menorca?

Encuentra las ofertas de alojamiento en Menorca en este link. 







Te recordamos que nos puedes seguir en Redes Sociales para enterarte de todas las novedades y sorteos que haremos.


About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.