Recomendaciones

Curso de Fontanería y climatización por solo 49€

En este post vamos a hablar del curso 20 horas fontanería y climatización en el que recibirás una formación de alta calidad para realizar trabajos con resultados profesionales.


Es un curso online en el que puedes estudiarlo cuando y donde quieras, si en tu casa, en la biblioteca, en el parque, etc. En donde más a gusto estés. Aparte de este curso de fontanería y climatización, encontrarás más cursos, pero hoy hablaremos de un solo curso.


Vamos a ver los puntos claves a la hora de estudiar, practicar este curso y sus salidas profesionales. 






Las salidas profesionales que obtendrás si realizas este curso de fontanería y climatización, será obtener conocimientos en esta área. 


El contenido del curso online te desenvolverá para instalar calderas, aires acondicionados, etc.


También serás un especialista en el mantenimiento de la calefacción, fontanería, técnico/a en instalaciones caloríficas, aires acondicionados, etc.


El objetivo principal de este curso es obtener todas las herramientas de la fontanería e instalaciones de climatización, para crear actividades en las empresas que trabajan en construcción.


Este curso es para todo el mundo, es decir, que si no sabes nada de fontanería, no pasa nada, ya tienes este curso para obtener los conocimientos oportunos. 


Recibirás el mejor contenido para realizar trabajos con resultados profesionales. 


Dominarás diferentes aspectos de fontanería y climatización, como por ejemplo, conocer todos los riesgos que puedan presentarse en el trabajo, manejo de las herramientas necesarias en el lugar del trabajo, etc.


Para obtener el certificado del curso de fontanería y climatización, tienes que hacer unos 4 pasos muy sencillos.


Lo primero de todo, es online, lo podrás hacer en tu casa, con el pijama puesto o como te dé la gana, si peinada, con los pelos revueltos, a la hora que quieras, tomándote un café...


Lo segundo te tienes que descargar el manual, ahí tendrás todo el contenido del curso.


Lo tercero realiza un test las veces que quieras, es decir, una vez que hayas aprobado te darán un certificado.


Regístrate en esa plataforma para que quede constancia de tu aprobado y paga con tarjeta para que te den tu certificado.


Por solo 49€ tendrás el certificado del curso de fontanería y climatización. Todos los cursos son válidos ante las Autoridades competentes en todo el territorio Nacional. 


Si ahora mismo estás en paro o jubilado, no estaría nada mal empezar a sacarle provecho a estos cursos, ya que son muy importantes para arreglar cualquier cosa de tu casa que se rompa y en vez de llamar a un fontanero, estás tú, para arreglarlo tu mismo y eso se agradece.




Te recordamos que nos puedes seguir en Redes Sociales para enterarte de todas las novedades y sorteos que haremos.


About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.