Otros Premios

Recarga tu energía con Knoppers y gana regalos







 


Un seguidor nos ha pasado esta promoción bien molona. Lo que hay que hacer para participar es comprar Knoppers, guardar tu ticket de compra , introducir el código que verás en el envase y descubre al momento si has ganado uno de estos premios.  Recuerda que el producto tiene que tener anunciada la promoción.


Antes de participar en esta promoción, descárgate esta app desde este enlace: Rebellion  y ganarás 15€ por la face. Tendrás que hacer 3 compras de más de 10€ cada uno para recibir dicho importe. Es una app en la que ahorras comprando en tu supermercado, hay miles de promociones y descuentos.  Ya sabes que ganar dinero no es fácil, pero con esta app se consigue. Muy importante hacer todos los pasos, de lo contrario no recibirás nada.




Knoppers





Para participar se hace de la siguiente manera:


  • Empieza el 1 de mayo del 2023 y finalizará el 30 de junio del 2023.
  • El ámbito es en el territorio Español incluido la península, Baleares, Ceuta y Melilla.
  • Los productos promocionados son de la marca Knoppers variedad “Wafer con 3 unidades”, “Wafer con 5 unidades” o “NutBar con 5 unidades.

  • Habrá un total de 20 premios:

             61 máscaras de buceo, marca Cressi modelo Baron o de calidad similar, una cada día del Período Promocional.

9 tablas de surf de pala (paddle surf) hinchables, marca Cressi modelo Isup Fluid 10.2 en color azul o de calidad similar, una cada semana del Período Promocional, acompañadas de todos los accesorios necesarios para su práctica. 

  • Tienes que comprar 1 producto de los promocionados anteriormente, e introducir el código que encontrarás en el interior del adhesivo adherido al pack del producto.
  • Recuerda conservar tu ticket de compra y envase si resultas ganador.
  • Gana tu premio en:











Te recordamos que nos puedes seguir en Redes Sociales para enterarte de todas las novedades y sorteos que haremos.


About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.