Comidas o Cenas Gratis

Los Werther's Original saben a regalos







 


Sin lugar a dudas Werther's Original esta de super promoción. Sortea unos premios de la leche que no debes perderte, te cuento.


Antes de participar en esta promoción, descárgate esta app desde este enlace: Rebellion  y ganarás 15€ por la face. Tendrás que hacer 3 compras de más de 10€ cada uno para recibir dicho importe. Es una app en la que ahorras comprando en tu supermercado, hay miles de promociones y descuentos.  Ya sabes que ganar dinero no es fácil, pero con esta app se consigue. Muy importante hacer todos los pasos, de lo contrario no recibirás nada.




Werther's



Para participar se hace de la siguiente manera:


  • Empieza el 20 de marzo del 2023 y finalizará el 30 de abril del 2023.
  • El ámbito es en el territorio Español, incluidos la península, Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
  • Deberás adquirir, al menos, un producto Werther’s Original cuyo pack se muestre en la fotografía que envíes, junto a tu postre.
  • Para optar al premio, es imprescindible que en la fotografía del postre se vea el pack de Werther’s Original utilizado para preparar la receta.
  • Los premios serán:
 
 42 conjuntos de repostería, uno cada día, formados por: un molde desmontable de acero 20 cm de diámetro, una manga pastelera reutilizable con un adaptador y tres boquillas, un set de cinco cucharas medidoras de acero inoxidable, una lengua de silicona, un pincel de silicona, una espátula de acero inoxidable y seis moldes de silicona tamaño madalena.

6 cajas Smartbox en formato digital, una cada semana, consistentes en una cena para dos personas en un restaurante con Estrella Michelin o con clasificación Bib Gourmand Michelin a elegir entre 50 restaurantes en España para disfrutar en un plazo de 3 años.


  • La fotografía de cada postre puede participar una sola vez. En el caso de que un participante envíe diferentes fotografías de un mismo postre, únicamente se considerará válida la primera que quede registrada.
  • Gana por Momento Ganador tu premio en:










Te recordamos que nos puedes seguir en Redes Sociales para enterarte de todas las novedades y sorteos que haremos.


About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.