La Navidad ya esta aquí y Gvtarra lo sabe, por eso, ha lanzado una nueva promoción en la que si compras 2 de sus productos promocionados, ganarás un jamón.
Antes de participar en esta promoción descargate 👉 esta app 👈 (ahí tienes el enlace) y recibirás una tarjeta regalo de 25€ si haces una serie de pasos. Es una app que ahorrarás dinero sin darte ni cuenta, puedo decirte que mientras duermes ganas dinero. Cada vez que vas a la compra o te compras ropa, calzado, etc, recibirás cashback y por si fuese poco, tendrás pruébalo gratis en la propia app, asi que yo de ti no me lo pensaría dos veces y me la descargaría.
Para participar se hace de la siguiente manera:
- Empieza el 1 de noviembre del 2024 y finalizará el 15 de enero del 2025.
- El ámbito es en el territorio Español.
- Los productos promocionados son:
Las conservas vegetales
Gvtarra en tarro de vidrio.
- Podrás participar una vez por cada compra que realices de 2 productos promocionados iguales o combinados, en un mismo ticket de compra con la limitación de una vez al día, hasta que te salte el Momento Ganador.
- Solo puedes ganar 1 premio.
- Habrá un total de 10 premios que será:
Un Jamón de bellota 100% ibérico de Enrique Tomás, peso
aproximado entre 7kg y 7,5 kg (36 meses de curación aproximada).
- Recuerda conservar tu ticket de compra si has resultado ganador.
Te recordamos que nos puedes seguir en Redes Sociales para enterarte de todas las novedades y sorteos que haremos.
- Newsletter https://vadegratis.ipzmarketing.com/f/jx4vdWD0kzc
- Facebook https://www.facebook.com/vadeGratis
- Twitter https://twitter.com/vadeGratis
- Instagram https://www.instagram.com/vadegratis/
- Telegram https://t.me/vadegratis
0 comentarios:
Publicar un comentario