Estancias y Viajes Gratis

Con Kinder Bueno puedes ganar experiencias VIP





Compra un pack de Kinder Bueno en promoción, introduce el código que encontrarás en el interior del pack, descubre al momento si has ganado y además entrarás en el sorteo de una experiencia VIP para ver la final de Got Talent en diciembre.


Antes de participar en esta promoción descargate 👉 esta app 👈 (ahí tienes el enlace) y recibirás una tarjeta regalo de 25€ si haces una serie de pasos. Es una app que ahorrarás dinero sin darte ni cuenta, puedo decirte que mientras duermes ganas dinero. Cada vez que vas a la compra o te compras ropa, calzado, etc, recibirás cashback y por si fuese poco, tendrás pruébalo gratis en la propia app, asi que yo de ti no me lo pensaría dos veces y me la descargaría.




Kinder bueno


Para participar se hace de la siguiente manera:


  • Empieza el 1 de septiembre del 2023 y finalizará el 30 de noviembre del 2023.
  • El ámbito es en el territorio Nacional.
  • Los productos que dan derecho a participar en la promoción serán cualquiera de los formatos T2, T2x3 y T2x6 de Kinder Bueno: “Classic”, “White”, y Kinder Bueno Mini bolsa de 125 g, que lleven la promoción comunicada en el pack y un código alfanumérico en el interior del envoltorio individual.
  • Habrá un total de 27 premios que serán:

            Proyector Picasso P50. Compatible con contenido full HD, lámpara de hasta 9.000 lúmenes, luz LED blanca 260 ANSI lúmenes / Contraste 3000. Conexión wifi con sistemas operativos IOS / Android y pantalla de tela incluida.

Cascos SONY WH – XB910N extra bass. Auriculares over-ear inalámbricos con Noise Cancelling, hasta 30h de autonomía, optimizados para Alexa y Google Assitant, con micrófono integrado para llamadas.

Altavoz BOSE inalámbrico, sumergible, de viaje, blanco. Tecnología patentada Position IQ detecta la posición del altavoz para optimizar la calidad de sonido en cualquier orientación o entorno. Ofrece hasta 12h de duración por carga.

VIAJE PARA DOS PERSONAS A LA FINAL DE GOT TALENT ESPAÑA CON EXPERIENCIA VIP, habrá un total de 3 Experiencias VIP para 2 personas cada una de ellas valorada en un total de 3.590,07 euros. 



  • Cada pack individual de 2 barritas, y cada bolsita de Kinder Bueno Mini que lleven comunicada la promoción en el pack, contendrán un código formado por 10 dígitos que podrá ser utilizado 1 sola vez por un único participante y equivaldrá a una única participación. Por tanto, con los multipacks T2x3 y T2x6 se obtendrán tantos códigos como packs de dos barritas contenga dicho multipack.
  • Una misma persona podrá participar hasta un máximo de 3 veces por día con códigos alfanuméricos diferentes y que no hayan sido utilizados anteriormente.
  • Solo puedes ganar 1 premio en toda la promoción. 
  • Recuerda conservar tu ticket de compra y código si resultas ganador.
  • Gana tu premio en:











Te recordamos que nos puedes seguir en Redes Sociales para enterarte de todas las novedades y sorteos que haremos.



About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.