Recomendaciones

Tipos de Escaleras Valera

¿Tienes algún conocido o familiar que no pueda subir escaleras, o que haya tenido algún accidente? Si es así le has salvado la vida, sabrás todos los tipos y funcionamientos de las salvaescaleras, los beneficios de usar las sillas y por supuesto los precios. Allá vamos, apunta bien. 😋





Escaleras Valera



Puedes encontrar en salvaescaleras precios los tipos de elevación que tiene y evitar caídas en las escaleras, como por ejemplo:



  • Sillas Salvaescaleras Rectas: 

           - Homeglide: Si quieres vivir una vida activa e independiente, esta es tu silla. Muévete por todo tu hogar, con seguridad y comodidad. Además es muy atractiva para tu hogar.

            - Ischia: Para tu movilidad domestica, la guía rectilinea, el confort y solidez elige esta silla, es muy cómoda y sencilla.

             - Liteos: Muestra un diseño moderno y limpio con una mejora en comodidad y usabilidad. Permite su uso en escaleras muy estrechas.

              - Liteos Intemperie: Viene genial para su uso exterior, si tienes un jardín opta por esta silla. Es ideal por si tienes un hogar al lado de la playa o costa, porque resiste a los daños que causa el aire salado. Los componentes del plástico resisten al calor y a los rayos UVA para evitar que se deteriore la silla, está en perfectas condiciones.

               - Liteos One: Tiene todas las características de la HomeGlide más las siguientes: Reposapies interconectado, brazos curvados, giro de asiento motorizado, aumento de carga, 6 colores de tapicería, altura del asiento ajustable.

                - Liteos Semisentado: Se utiliza para escaleras muy estrechas y para personas con problemas para sentarse y levantarse. No te lo pienses más y esta es la tuya, si algún familiar tuyo tiene este problema le vendrá genial y lo sabes.



  •  Sillas Salvaescaleras Curvas:

             - Atalaya: Para escaleras curvas, ofrece comodidad y seguridad.

             - Dolce Vita: Máxima flexibilidad y mínimo espacio ocupado.

              - Elba: Asiento de guía curva, para escaleras más difíciles, incluso con numerosos tramos. 

              - Flow II: Encajará perfectamente con su decoración de tu hogar. Ofrece movilidad y libertad a su alcance.





  •  Plataformas Salvaescaleras Rectas:

             - Stella: Lleva plataforma, diseñada para personas que van en silla de ruedas o con movilidad reducida.

              - V64: Acceso a todos los lugares públicos o privados. Es adecuado para una rampa de escaleras. Ideal por ser práctica y segura.




  •  Plataformas Salvaescaleras Curvas:

           - V65: Acceso a todos los lugares públicos o privados. Es adecuado para varios tramos de escaleras. Ideal por ser práctica y segura.




  •  Montaescaleras:
         
          - TO9 Roby: Es un elevador móvil para escaleras de orugas que permite a las personas que van en silla de ruedas superar los desplazamientos domésticos y externos, sin ninguna instalación fija. 




  •  Elevadores Verticales hasta 2 mt:

             - Ayala: Puede ser instalada tanto en el interior como en el exterior. 

              - Silver: Garantiza el acceso a viviendas, residencias, escuelas, institutos, bancos y mucho más. Libre acceso a todo tipo de edificios.

               - Steppy: Puede utilizarse tanto en estructuras de albañilería como en huecos de albañilería. Adecuada para el exterior. Acceso a viviendas, restaurantes, hospitales, bancos, etc...



  •  Elevadores Verticales hasta 14 mt.


  •  Ascensores.


Por último, si quieres saber todos sus precios ve a la zona de contacto y rellena un breve formulario seleccionando el producto que te interese. También tienen un email para poder enviarles cualquier sugerencia o llamándoles, lo que más cómodo te veas.  Estarán a tu disposición.

About Raquel Nogueras

1 comentarios:

  1. Tener en casa un salva escaleras es una solución práctica y solidaria. Permite mantener la belleza del hogar y, al mismo tiempo, brinda accesibilidad a personas con movilidad reducida. ¡Un gesto que embellece y ayuda!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.