Recomendaciones

Alquiler coches en Menorca

¿Quieres tener unas vacaciones de ensueño? Sin que nadie te moleste, sin que te tengan que llamar, sin hacer las tareas de la casa, etc... olvídate de tu rutina diaria y vive tus vacaciones que te mereces. Te diré todo lo que debes saber de Menorca, que hacer allí, el alquiler de coches en Menorca y mucho más, así que estate bien preparado porque vas a notar muchas turbulencias. 😉




Alquiler coches Menorca


Como ya sabes ir a Menorca cuesta lo suyo, tienes que ir en avión, si te da miedo no te tiene que preocupar, piensa en otra cosa y te será más sencillo. Al llegar al aeropuerto puedes tener un alquiler coches menorca al mejor precio.


Puedes hacer un presupuesto online sin ningún compromiso, así tienes ya tus vacaciones bien programadas. Alquila un coche barato y podrás disfrutar del mejor servicio y con un personal cualificado para ello, te asesorará para que disfrutes de la isla.

En el apartado de "Flota", encontrarás una gran gama de vehículos de alquiler, desde el más básico al coche familiar. Sus condiciones son muy importantes a la hora de conducir el vehículo. ¡¡ Que no se te escapen !! Ojo, no cobran gasolina. 😊


Si todavía no has ido a Menorca esta es tu oportunidad de disfrutar de la isla, podrás ver los lugares más visitados como son: Cala Mitjana, Cala Galdana, Monte Toro, Fortaleza de la Mola, Cala Pregonda, etc... Si eres más de ir en barco, ¿te imaginas lo especial que sería navegar por las aguas cristalinas de la isla? A tu aire, marcando tu ritmo y yendo a las calas y lugares que más te apetezcan.

Pasea por el paseo marítimo de Mahón, tendrás 6 Km de paseo marítimo, repletos de terrazas, restaurantes... O más bien da una vuelta por el puerto de Mahón así conocerás los recobecos de la ciudad.

Visita Binibeca ya que sus calles son laberínticas con casitas blancas y estrechos callejones. Piérdete por Ciutadella unas casas señoriales de otras épocas. Descubre la cultura Talayótica. Sube al mirador del Monte Toro con 358 m. También puedes hacer senderismo por el Camí de Cavalls. 

Ponte en contacto con ellos en el apartado de Contacto y podrás preguntarles todas las dudas que tengas, ellos te las resolverán. También puedes mandar un email o llamarles. No pienses más y alquila tu coche al mejor precio. 

¿Te apetece pasar unas vacaciones diferentes? Eso si ponte bien moren@.

About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.