Electrodomesticos Gratis

Sigue cocinando con Danone

¿Quieres sorprender a tus amigos y familiares haciendo tus propios postres? ¡Consigue un robot de cocina Smeg para llevarlo a cabo! Compra 2 o más packs de Danet (excepto Shake), Oikos o Danone Postres combinados como tú quieras y entra en el sorteo. Para participar solo tienes que subir una imagen de tu ticket de compra.

Antes de participar en esta promoción, descárgate esta app desde este enlace: Rebellion  y ganarás 15€ por la face. Es una app en la que ahorras comprando en tu supermercado, hay miles de promociones y descuentos.  Ya sabes que ganar dinero no es fácil pero con esta app se consigue. Aquí te dejo todo explicado, 👉 pincha aquí.👈








Danone





Para participar se hace de la siguiente manera:


  • Empieza el 16 de noviembre del 2022 y finalizará el 6 de enero del 2023.
  • El ámbito es en el territorio Península.
  • Por la compra de 2 packs de cualquiera de los productos DANONE POSTRES, DANONE OIKOS y DANET (excepto Danet Shake), entrarás en el sorteo de uno de los 3 premios consistentes en:

          1 Robot de cocina Smeg SMF33CRES 50's Style, 800 W, 4.8 l, 10 Velocidades, Motor Direct drive, color crema valorado en 408€.


  • Puedes participar tantas veces como quieras. Sin embargo, la promoción se encuentra limitada a 1 premio por participante ganador y domicilio.
  • Para ganar por Momento Ganador tu premio ve a:











Te recordamos que nos puedes seguir en Redes Sociales para enterarte de todas las novedades y sorteos que haremos.


About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.