Recomendaciones

AVVA la escuela de inversión


¿Necesitas la casa de tus sueños? ¿No encuentras tu arquitecto ideal? No busques más, te daré la solución que tu quieres

Como ya sabes, buscar un arquitecto tiene su mérito, cuesta mucho encontrar a alguien con el que estés de acuerdo en lo que haga, en la forma de tu futuro hogar, en los muebles, los cuadros, etc..., no te agobies más, te daré toda la información necesaria.

Para saber de que tipo de arquitectura hablo, tu mejor opción es el estudio arquitectura valencia y, si necesitas un proyecto nuevo, ya sea para hacerte una casa nueva, una reforma en Madrid, Valencia o Ávila, cambio de uso, etc, encontrarás la dirección facilitada y su teléfono para contactar con ellos. En breve se pondrán en contacto contigo.






AVVA




Los servicios que ofrecen están compuestos de Arquitectura y Arte:

  • Arquitectura: Ellos te diseñan y gestionan los proyectos de arquitectura e inmobiliario, por ejemplo, crean tu proyecto rentable, se ponen manos a la obra para hacer la casa de tus sueños desde el principio hasta el final, gestionan y dirigen a todos los arquitectos y agentes que intervienen, y por supuesto, tendrás un asesoramiento técnico e inmobiliario con control de costes y calidad.
  • Arte: Crean las pinturas artísticas, originales y hechas a mano por los mejores arquitectos del mundo. Te ofrecerán y orientarán en la mejor elección de cuadros. 



¿Sabes como surgió AVVA la escuela de inversión? No te lo desvelaré, lo desvelarás tu mism@ en el link. 


Han hecho varios proyectos de arquitecturas realizadas, ya sea en Dénia (Alicante), Ávila y Madrid, tendrás ejemplos en el link. Han hecho viviendas unifamiliares, ampliación, cambio de uso de local, etc. 


Además, tendrás tu propio Project Manager Profesional, y dirás, ¿que hace el Project? Te definirá y presentará su proyecto (en este caso la casa de tus sueños), planificará su guía en todo el proceso, establecerá sus objetivos, será el encargad@ de darle sentido al mismo, supervisionará sus tareas y tendrá que hacer grandes cambios o soluciones en su proyecto.


Si necesitas más información acerca de AVVA, la escuela de inversión, contacta con ellos y te resolverán todas las dudas que tengas sin ningún compromiso. 


Si decides tener tu arquitecto ideal y la casa de tus sueños, adelante, te lo harán de la mejor manera posible. Son super cuidadosos, te preguntarán en todo momento acerca del diseño de la casa y estarán al tanto.

En la forma de pago no te preocupes, podrás pagar por transferencia bancaria, bitcoins y permuta, se refiere a cambio de obra u otros bienes. (Inmobiliarios y Mobiliarios)

About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.