Concursos

Mini sorteo extra newsletter


YA TENEMOS GANAD@R DEL SORTEO

Revisa tu email, porque puedes tener tu premio ahí, ya que contactaremos con el ganad@r mediante correo eléctronico, así que si no encuentras tu premio, busca en tu carpeta de SPAM o en la carpeta de PROMOCIONES en GMAIL, y añádenos a tu libreta de direcciones o remitentes seguros para asegurarte de que recibas todo.





¿Como esta yendo la semana? Supongo que habrás participado en nuestro sorteo en Redes Sociales en el que podías ganar 65 € en Google Play.

Si lo has hecho, enhorabuena, pronto podrás saber si has sido un@ de l@s ganador@s, pero sea lo que sea, no te vamos a dejar descansar 😉 porque vas a tener la oportunidad de ganar un premio muy molón, y además es muy sencillo de participar.








Esta vez el sorteo no es en Redes Sociales. Sólo tendrás que suscribirte a nuestra newsletter entre el 23/01 y 2/02 desde aquí y ya estarás participando automáticamente.

Y ahora te preguntarás que puedo ganar, ¿verdad? Pues si lo haces podrás llevarte un código exclusivo para comprar tu marca favorita de alcohol y que te salga 4 € más barato. ¿Que te parece? Tu sabes que el alcohol es un producto caro, así que te vendrá muy pero que muy bien.

Además si te suscribes, recibirás en tu email ofertas y promociones exclusivas, así que si no lo haces te lo perderás. ¿Que más motivos tienes para suscribirte?



SUSCRIBETE Y NO TE PERDERÁS NADA




Te recordamos que nos puedes seguir en Redes Sociales para enterarte de todas las novedades y sorteos que haremos.


About Ismael Perruca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.