Concursos

Ganador SORTEO Newsletter

Ya tenemos ganador del sorteo de Newsletter. Revisa en tu correo electrónico si has recibido un email nuestro con el premio.

¿Como esta yendo la semana? Como ya sabes hace unas semanas hicimos un sorteo en Redes Sociales en el que podías ganar 3 entradas de cine dobles válido para CINESA.


Todos los suscritos a nuestra newsletter participareis. 


Si lo has hecho, enhorabuena por tu premio, si no lo has hecho esta es tu ocasión de participar y ganarlo, te daremos una segunda oportunidad, pero sea lo que sea, no te vamos a dejar descansar 😉 porque vas a tener la oportunidad de ganar un premio muy molón, y además es muy sencillo de participar.






Cine



Esta vez el sorteo no es en Redes Sociales. Sólo tendrás que suscribirte a nuestra newsletter entre el 12/03 y 26/03 desde aquí y ya estarás participando automáticamente. 

Y ahora te preguntarás que puedes ganar, ¿verdad? Pues si lo haces podrás llevarte 1 entrada doble de cine válida para CINESA. ¿Que te parece?

Además si te suscribes, recibirás en tu email ofertas y promociones exclusivas, así que si no lo haces te lo perderás. ¿Que más motivos tienes para suscribirte?



SUSCRIBETE Y NO TE PERDERÁS NADA





Te recordamos que nos puedes seguir en Redes Sociales para enterarte de todas las novedades y sorteos que haremos.




About Ismael Perruca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.