Promociones

¿Tu Pink Lady tiene premio?

Compra manzanas Pink Lady en tu frutería más cercana, rellena el formulario y sube tu ticket de compra, participarás en el sorteo de un patinete eléctrico. Además, tu frutero tiene premio si ganas tú, es decir, ganará un patinete y cheques regalo para consumir en compras mayoristas. 

Muchas veces en esta app de cashback puede aparecer los productos que compres en tu supermercado. Pincha aquí: Tiendeo y con el código ZEXZyvJr en Código de Referido ganarás + 1,50€ nada más empezar. ¿Vas a dejarlo pasar? Ya sabes que ganar dinero no ha sido fácil pero con esta app se consigue. 😉






Pink Lady







Para participar se hace de la siguiente manera:

  • Empieza el 1 de diciembre del 2021 y finalizará el 31 de marzo del 2022.
  • El ámbito es en el territorio Español.
  • El establecimiento adherido a la promoción serán todas las fruterías.
  • Es posible participar por día una vez y por mes cinco veces por persona y por hogar (misma dirección de correo electrónico o mismo nombre y dirección postal) con diferente imagen de ticket de compra.
  • Si ganas el premio no lo puedes volver a ganar.
  • El premio será un patinete eléctrico.
  • Además, recibirás un importe de 100 € para gastar en fruterías.
  • Recuerda conservar tu ticket de compra hasta finalizar la promoción.
  • Gana tu premio en:










Te recordamos que nos puedes seguir en Redes Sociales para enterarte de todas las novedades y sorteos que haremos.


About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.