Concursos

Humor a domicilio con Telepizza


Este concurso me parece muy divertido, ya es Sábado y necesitamos ¡¡ fiesta !! el cuerpo lo necesita y lo sabes, ¿te apetece participar y conseguir unos premios muy guays? 👌

Graba un vídeo diciendo a quien quieres sorprender y por qué, recuerda que no se te tiene que ver la cara y ¡¡ listo !! puedes participar en Twitter, Instagram o mediante la web que te detallo, en donde más quieras y te apetezca.

Además habrá premios de una Experiencia Humor a domicilio, en el que un cómico realizará un monólogo, o códigos promocionales de Telepizza en el que puedes canjearlo por una pizza de hasta 5 ingredientes. Tanto si ganas la experiencia o los códigos tendrás pizzas seguro. 😉









Para participar se hace de la siguiente manera:

  • Empieza el 4 de Abril del 2019 y finalizará el 11 de Noviembre del 2019.
  • El ámbito es Nacional.
  • Puedes participar mediante Twitter, Instagram o mediante la web.
  • Si participas desde Twitter, tendrás que seguir a https://twitter.com/telepizza_es y subir un vídeo original y divertido en el que cuentes (no mostrando ninguna imagen tuya, sólo tu voz) a quién (amigo familiar) te gustaría poder sorprender y por qué motivo, seguido del hashtag #HumorAdomicilio.
  • Si participas desde Instagram, tendrás que ser seguidor@ de @telepizza_es  y subir un vídeo original y divertido en el que cuentes (no mostrando ninguna imagen tuya, sólo tu voz) a quién (amigo familiar) te gustaría poder sorprender y por qué motivo, seguido del hashtag #HumorAdomicilio
  • El 12 de Agosto del 2019 y el 11 de Noviembre del 2019 se elegirá a 2 ganador ( 1 en Agosto y 1 en Noviembre ) de la Experiencia de Humor a Domicilio y 5 ganadores de 3 códigos promocionales canjeables por 1 pizza mediana.
  • Habrá 15 suplentes en cada una de las fechas.
  • Los premios serán:
         - 3 ganadores de 1 Experiencia Humor a Domicilio (incluido Telepizzas y bebidas (productos Telepizza hasta un máximo de 40 comensales). 
     - 15 ganadores de 3 códigos promocionales de telepizza canjeables por 1 pizza mediana.
  • El premio de la Experiencia Humor a Domicilio consistirá en:
    - Sorprender a los amigos o familiares de los ganadores, con un monólogo que realizará un cómico (elegido previamente por Telepizza) en el domicilio del ganador.





Te recordamos que nos puedes seguir en Redes Sociales para enterarte de todas las novedades y sorteos que haremos. Ya esta en marcha el SORTEO en el que puedes ganar 3 meses gratis de PlayStation Plus o 3 juegos PlayLink:


About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.