Musica y Cine Gratis

¿Quieres irte de festival?


¿Que tal te ha ido el día?, ¿cansad@ del duro día de trabajo?, eso se termino, ya que te traigo una gran promoción en la que debes participar para poder ganarlo. 😉

Compra 1 producto promocionado de los que te describo y podrás ganar por Momento Ganador 5 entradas dobles para el festival BBK Live o en DCode , ¿que será? 

Hazte un plan con tus amig@s y a beber una botella de Beefeater, te sentará mejor ya que sabes que puedes ganar una de las 5 entradas para ver tu festival que tanto soñabas, ¿este verano tendrás tu festival? 😊









Para participar se hace de la siguiente manera:

  • Empieza el 15 de Mayo del 2019 y finalizará el 5 de Septiembre del 2019.
  • El ámbito es en todo el estado Español.
  • En función del festival deseado el periodo de participación se dividirá en dos fases:
       -Fase 1 festival BBK Live (Bilbao): el periodo de participación para optar a una de los abonos dobles para el festival BBK Live comprenderá desde el 15 de mayo de 2019 hasta el 5 de julio de 2019. 

       -Fase 2 festival DCode (Madrid): el periodo de participación para optar a una de los abonos dobles para el festival DCode comprenderá desde el 6 de julio de 2019 hasta el 5 de septiembre de 2019.
  • Podrás participar 1 vez por cada compra que realices, con la limitación de una vez al día hasta que te salté el "Momento Ganador".
  •  Los productos promocionados son:
        -Botella de Beefeater de 70cl, Beefeater de 1l y Beefeater Pink.
  • El premio será:
        -5 abonos dobles para el festival BBK Live. (Bilbao)
        -5 abonos dobles para el festival DCode. (Madrid)
  • Limitado a 1 premio por persona.





Te recordamos que nos puedes seguir en Redes Sociales para enterarte de todas las novedades y sorteos que haremos, ya está en marcha el SORTEO para ganar 3 meses de PlayStation Plus y 3 juegos PlayLink:


About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.