Comidas o Cenas Gratis

Gana la vuelta al mundo con TIME ROAD


Muy buenas, ¿quieres ganar la vuelta al mundo con Time Road?, si es así estas en el sitio adecuado para ganarlo, ¿quieres saber como?

Compra un producto de TIME ROAD o TIME ROAD GROUP en una tienda física u online, recibirás un código de participación (en el ticket de compra en tienda física o en el email de confirmación en tienda online).

Fácil, sencillo y muy práctico el comprar un producto de la marca Time Road, si te hace falta un reloj, pulseras, pendientes...esta es tu oportunidad de comprarlo y poder ganar tu gran premio, ¿te resistirás? 😉







Para participar se hace de la siguiente manera:

  • Empieza el 8 de Abril del 2019 y finalizará el 8 de Agosto del 2019.
  • El ámbito es internacional.
  • El premio consistirá en:
       -Opción A: 1 premio, consistente en un viaje de vuelta al mundo para 2 personas.

       -Opción B: 1 premio, consistente en un saldo de 15.864 € a consumir en un periodo de 2 años a contar desde la aceptación del premio en viajes contratados a través de la agencia de viajes de EL CORTE INGLES.
  • Tendrás que comprar cualquier producto de TIME ROAD o TIME ROAD GROUP en una tienda física u online https://timeroad.es/
  • Ve al link https://vueltaalmundo.timeroad.es/ rellena tus datos personales en el que se incluye un código de participación en el que hayas obtenido a través del ticket de compra si se realizó en una tienda física o a través del email de confirmación de compra, si se realizó en la tienda online.
  • El sorteo se realizará el 13 de Agosto del 2019.
  • El 19 de Agosto del 2019 se publicarán los ganadores en las Redes Sociales.
  • Habrá 1 ganador y 6 suplentes.




Te recordamos que nos puedes seguir en Redes Sociales para enterarte de todas las novedades y sorteos que haremos. Ya está en marcha el Sorteo de Bienvenida para que puedas participar y llevarte regalos:



About Raquel Nogueras

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Claro que sí, aprovecha este verano para regalar algún reloj o simplemente para ti, recuerda que tienes tiempo hasta el 8 de Agosto, puedes ganar uno de los 2 premios que hay. ¡¡ A participar !!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.