Concursos

¿Cuántas preguntas responderás en 100 segundos?


¿Porque no irte de viaje a París?, realiza una intervención en tu vehículo Citroën y podrás ganar un pedazo de fin de semana en París para 2 personas. ¿Que tienes que hacer?, sigue leyendo y lo descubrirás. 😜 

Si tienes un coche Citroën estas de suerte, porque si haces una intervención en tu vehículo Citroën (mantenimiento, neumáticos, chapa,…) en los servicios oficiales adheridos al concurso, entrarás en el sorteo del viaje.

Inscríbete en el concurso mediante el link que te detallo y respondes a unas sencillas preguntas. ¡¡ Que tu concurso sea histórico !!, recuerda responde tantas preguntas como puedas en los 100 segundos. 😛











Para participar se hace de la siguiente manera:

  • Empieza el 2 de Mayo del 2019 y finalizará el 31 de Octubre del 2019.
  • Tendrás que realizar una intervención en tu vehículo Citroën (mantenimiento, neumáticos, chapa,…) en los servicios oficiales adheridos al concurso.
  • El premio será: 
      - Un viaje a París de un fin de semana para 2 personas.
  • Cuando te hayas inscrito e introducido tus datos personales en el formulario, te enviarán un código personalizado para comenzar a jugar, respondiendo a las preguntas que se te van a realizar en 100 segundos.
  • Puedes participar un máximo de 1 vez por matrícula en un período de 3 meses, y 2 como máximo por dirección de email en el mismo período.
  • Habrá 1 ganador y 3 suplentes.
  • El sorteo se realizará el 7 de Noviembre del 2019.




Te recordamos que nos puedes seguir en Redes Sociales para enterarte de todas las novedades y sorteos que haremos, ya está en marcha el NUEVO SORTEO que tenemos entre manos:




About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.