Otros Premios

Bota y tu compra te saldrá gratis


Buenas, si botas en tu colchón o en el de la tienda y te haces una foto, entrarás en sorteo de una compra GRATIS o un albornoz de Desigual. ¿Te gusta?, sigue leyendo y descúbrelo. 😚

Siempre viene bien tener una compra gratis o incluso si te hace falta un albornoz, se te ha roto o quieres regalárselo a alguien esta es tu oportunidad de botar en el colchón. ¿Que me dices, te apuntas?, se ve muy divertido y no pierdes nada por intentarlo.

Aprovecha esta oportunidad y ¡¡a botar!! 😂😂





La campaña tendrá las siguientes formas de participación:

  • Empieza el 1 de Abril del 2019 y finalizará el 28 de Abril del 2019.
  • Si vas a una tienda físicaentrarás en alguna de las tiendas BED´S, “botará” sobre un colchón y la vendedora de la tienda le realizará una fotografía, la cual podrá ser colgada en el escaparate de la tienda y difundida a través de web, Redes Sociales y cualquier otro medio.
  •  Además tendrás que realizar alguna compra de producto, en el que participarás en el concurso de “Consigue que tu compra te salga gratis".
  •  Si no realizas ninguna compra de producto, participarás en el concurso de “Consigue un albornoz marca DESIGUAL”.
  • Si lo haces on-line: entrarás en la tienda on-line de www.beds.es, comprarás un producto y posteriormente se te enviará un e-mail para que participes en el concurso. Para concursar tendrás que responder al e-mail adjuntando una fotografía “botando” sobre tu colchón.
  • Mediante Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram)
  • Sube una foto “botando” sobre tu colchón con el hashtag #yobotoenbeds y menciona a @tiendasbeds en Twitter y @tiendasbedsoficial en Instagram. En Facebook será en el siguiente link https://www.beds.es/page/yobotoenbeds y participarás en el concurso de “Consigue un albornoz marca DESIGUAL”.
  • Conocerás al ganador el 29 de Abril del 2019. Se seleccionarán 50 fotografías ganadoras del concurso “Consigue que tu compra te salga gratis” y 100 fotografías ganadoras del concurso “Consigue un albornoz marca DESIGUAL”.


Te recordamos que nos puedes seguir en Redes Sociales para enterarte de todas las novedades y sorteos que haremos. Ya está en marcha el Sorteo de Bienvenida para que puedas participar y llevarte regalos:




About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.