50%

Sube fotos de tu desayuno, gana un premio directo y consigue tu tostadora SMEG


Buenas tardes, ¿que tal?, subiendo una foto de tu desayuno con Philadelphia tendrás un descuento directo y entrarás en sorteo de una tostadora, ¿te gusta?
Ten en cuenta que las imágenes deberán contener el pack de Philadelphia (tarrina en cualquiera de sus variantes que te describo a continuación especificadas) y un desayuno con Philadelphia en el cual el producto tiene que aparecer untado y ser visible.
¿Te unes?, será muy divertido, ¡¡comienza la mañana con mucha energía!!




Para participar se hace de la siguiente manera:

  • Empieza el 13 de Febrero del 2019 y finalizará el 30 de Mayo del 2019.
  • El premio será:
         -10.000 cupones descuento 1€ canjeables en las compras de Philadelphia Original, Philadelphia Original 250g, 270g, 350g y 2x250g; y Philadelphia Light 250g, 270g, 350g y 2x250g. (Solo podrás optar a 1 cupón)

        -107 tostadoras SMEG. 
  • Puedes participar mediante Facebook o Instagram.
  • Si te registras mediante Facebook tendrás que subir a la web una imagen de un desayuno Philadelphia junto con la tarrina de una de las variedades (cualquier gramaje) de Philadelphia siguientes:
          - Original.
         - Light.
         - Sin lactosa.
         - Protein.
  • Si te registras mediante Instagram deberás compartir una imagen con las mismas características que las descritas arriba, en su perfil de Instagram, incluyendo el hashtag #DaleLaVueltaALaTostada y una mención al perfil oficial de la marca @philadelphia_es. Para poder entrar en la promoción, deberás participar con perfil público.
  • Una vez completado todos los pasos, obtendrás automáticamente 1 cupón descuento y entrarás en un sorteo semanal de 7 tostadoras SMEG por cada semana de participación.
  • Habrá una segunda opción para participar si no te gusta la que te he dicho anteriormente.
  • Para participar en esta parte de la promoción, deberás compartir el vídeo promocional de Ona Carbonell publicado en la web www.dalelavueltaalatostada.es en tu perfil de Facebook o Instagram. Una vez realizado este paso, y habiendo cumplido con todos los requisitos, obtendrás automáticamente el derecho al premio.

Te recordamos que nos puedes seguir en Redes Sociales para enterarte de todas las novedades y sorteos que haremos. Atent@, sobretodo, al Sorteo de Bienvenida, que en unos días podrás participar:




About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.