Estancias y Viajes Gratis

Ruffles, Lay´s, Pepsi, ¿que quieres para ganar tu coche y tu entrada para la UEFA Champions League?


Buenas tardes, por la compra de unas Ruffles, Lay´s o Pepsi en promoción, podrás ganar un Nissan Micra + 2 entradas para la final de la UEFA Champions League 2019, ¿te apetece probar?

Acuérdate de registrarte en la web para poder introducir el código y conservar el ticket de compra junto con las botellas, latas o bolsas de patatas.

Eso sí, si ganas las entradas va incluido solo el alojamiento de 2 noches de hotel, genial, ¿verdad?, si participas ya mismo tendrás más posibilidades de ganar. ¡¡Hazlo ya!!




Para participar se hace de la siguiente manera:

  • Empieza el 4 de Marzo del 2019 y finalizará el 28 de Abril del 2019.
  • Habrá 8 premios disponibles, cada uno en 1 Nissan Micra y 2 entradas para la final de la UEFA Champions League que tendrá lugar en Madrid el 1 de Junio del 2019.
  • Los productos en promoción son los siguientes:

  • También se podrá participar con los envases individuales de Pepsi y Pepsi Max incluidos en bipacks y multipacks.
  • Para participar tendrás que comprar uno de los productos promocionados anteriormente con promoción de la UEFA Champions League.
  • Encontrarás los códigos de la siguiente manera:

  • Podrás participar un máximo de 10 veces al día, es decir, se podrán canjear un máximo de 10 códigos promocionales al día.
  • Habrá 1 "Momento Ganador" por cada semana, es decir, 8 "Momento Ganadores" durante toda la promoción.

Te recordamos que nos puedes seguir en Redes Sociales para enterarte de todas las novedades y sorteos que haremos. Atent@, sobretodo, al Sorteo de Bienvenida, que en unos días podrás participar:




About Raquel Nogueras

4 comentarios:

  1. Ya he comprado 2 bolsas grandes de Ruffles jamón y no traían ningún código, que engaño

    ResponderEliminar
  2. Hola, nosotros hemos comprado también y sí que tienen código, pero está muy muy pequeño dentro de la bolsa y arriba, es normal que a lo mejor no lo hayas visto. Búscalo porque si esa bolsa indica la promoción por fuera, tiene que estar si o si.

    ResponderEliminar
  3. Tengo los códigos y no me permite poner los codigos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.