Alimentación

Prueba gratis el Robot de Cocina Companion XL


Buenas tardes, ¿quieres probar durante 30 días el robot de cocina Companion XL de Moulinex?, sigue los pasos que te describo a continuación y lo podrás conseguir.

Te tienes que descargar un cupón en el que lo encontrarás en el link que esta más abajo del post, lo rellenas con tus datos personales y lo envías a la dirección que te facilito, en unos días te devolverán el dinero a tu cuenta bancaria. (Muy importante que no se te olvide el ticket de compra y el producto.)

Prueba tu Robot de cocina durante 30 días de prueba y te devolverán el dinero. 😘😘



Para participar se hace de la siguiente manera:

  • Empieza el 1 de Enero del 2019 y finalizará el 15 de Enero del 2020.
  • El producto promocionado es ROBOT DE COCINA COMPANION XL MARCA MOULINEX con las siguientes referencias:
         -HF806, HF805, HF906
  • La promoción caducará, cuando se cumplan los 30 días posteriores al de la fecha de adquisición del producto.
  • Si no estas satisfecho con los resultados obtenidos, te devolverán el dinero mediante transferencia bancaria, el importe pagado por el producto promocionado.
  • Dentro de los 30 días siguientes a la fecha de adquisición del producto, deberás remitir a la Empresa y cumplimentar con letra clara (en letras mayúsculas o a máquina) la tarjeta de devolución que encontrarás en http://prueba30diascompanionxl.es/
  • La tarjeta de devolución, deberá ser enviada por correo certificado junto con el producto promocionado que se pretende devolver, en su embalaje original y con todos sus componentes originales de serie, así como el ticket de compra original o copia, a la siguiente dirección de correos:
           Ref. Promoción Companion XL 30 días 

          ALFE TRAMESES
         Ctra.Martorell, 104-108  
         Polígono Nord est 
         08740 Sant Andreu de la Barca(Barcelona)
  • Solo podrás participar una vez durante toda la promoción.


Te recordamos que nos puedes seguir en Redes Sociales para enterarte de todas las novedades y sorteos que haremos. Ya tenemos en marcha el Sorteo de Bienvenida, para que puedas participar y que te toquen muchos regalos:


About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.