Comidas o Cenas Gratis

Por la compra de productos de encastre y accesorios llevate 2 chuletones de 1,5 Kg


Si te hace falta un horno, placas, campanas, microondas, lavavajillas o accesorios te podrás llevar 2 chuletones de 1,5 Kg cada uno. Sigue leyendo y descubre sus pasos. 😉

Tendrás que hacer una compra mínima de 599€ con los productos promocionados que te describo (si necesitas saberlo ponte en contacto con nosotros) de uno o varios modelos.

Ve a tu hiper y compra algún electrodoméstico que necesites y podrás llevarte los 2 chuletones. 😋 Ya nos dices que tal están.




Para participar se hace de la siguiente manera:

  • Empieza el 1 de Febrero del 2019 y finalizará el 30 de Abril del 2019.
  • Por la compra de cualquier modelo de la gama de encastre de AEG, accesorio Fusion Wok de AEG o accesorio Plancha MaxiGrill de AEG, recibirás un pack de carne compuesto por 2 chuletones clasificados como Origen Top Infiltración de la marca Discarlux de 1,5kg cada uno.
  • El valor mínimo de compra será de 599€ de uno o varios modelos adscritos a la promoción.
  • Si quieres saber los materiales adheridos a la promoción ponte en contacto con nosotros para hacertelo saber, te lo mandaremos por vía email.
  • Tienes que conservar el ticket de compra hasta finalizar la promoción.
  • Un ejemplo del número de serie es:



Te recordamos que nos puedes seguir en Redes Sociales para enterarte de todas las novedades y sorteos que haremos. Ya está en marcha el Sorteo de Bienvenida para que puedas participar y llevarte regalos:

About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.