Concursos

Dibuja tu Tosta Rica y podrás optar a muchos premios


Buenas tardes guapuras, ¿como va yendo la mañana?, este concurso es para los peques de la casa y trata sobre hacer un dibujo en tu galleta Tosta Rica, ya sea por web o app, no te preocupes, los pasos que debes seguir te los detallaré y podrás optar a los regalos.

Cuando tu hij@ salga del cole o durante el fin de semana, que este un rato en el ordenador o en el móvil y que vaya dibujando el dibujo que más quiera, siempre hay ratos para todo.

Acuérdate de registrarte en la web para poder participar y ganar los premios.



Para participar se hace de la siguiente manera:

  • Empieza el 1 de Diciembre del 2018 y finalizará el 31 de Marzo del 2019.
  • Podrán participar niños entre 3 a 12 años.
  • Cada niño podrá participar en la web o en la app con más de un dibujo, realizado sobre una galleta o sobre un bizcochito TostaRica. 
  • Cada dibujo será publicado en la Galería de Dibujos del Concurso y aparecerá con el nombre del autor (nombre y apellidos), la edad y el título que el niño introduzca en la pantalla correspondiente. Una vez enviado al Concurso, el dibujo también será guardado en el álbum privado del usuario “Álbum con tus dibujos”.
  • Se podrá participar por medio de la web www.tostarica o por medio de la app “Dibujando con TostaRica”, disponible en Google Play y App Store.
  • Los premios serán:
         - Premios diarios por sorteo: 1 lata original de galletas “Mis TostaRica” personalizadas con un dibujo del ganador.


         -Premios semanales:
        - Premio salir en la TV: entre los niños que hayan dibujado durante la semana contando la historia de su dibujo.


       - Premio del Ranking: al usuario con más dibujos validados durante la semana.



       - Premios finales: con 3 rangos de edad entre todos los participantes, regalan una impresión de los dibujos ganadores en las galletas o los bizcochitos TostaRica reales, y una lata original de galletas “Mis TostaRica”, con su dibujo ganador.
  • Un mismo participante no podrá ganar más de una vez en cada una de las categorías de los premios diarios o semanales. Todos los participantes registrados en el concurso, hayan sido o no ganadores de premios diarios o semanales, podrán optar al premio final.
  • Tienes que estar registrad@ en el siguiente link para poder participar.

Feliz día y escribe en el apartado de Contacto por si tienes alguna duda respecto a ello, te responderemos en el menor tiempo posible.😛😛






About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.