Concursos

Escribe tu pronóstico y gana premios como un SmartWatch


Buenos días, por escribir tu pronóstico, hay en juego 1 cámara deportiva, un SmartWatch estilo Apple y unos auriculares Bluetooth. 

Este concurso esta activo durante todo el día de hoy, así que te tienes que dar prisa antes de que finalice el partido, ¿quieres ganar los premios que se sortean?, no te lo pienses más y ¡¡echa tu quiniela!!

Puedes resultar ganador, quien sabe, lo que se sabe es que si participas por Facebook e Instagram tendrás más posibilidades de ganar, así que a darlo todo.😏



Para participar se hace de la siguiente manera:

  • Empieza el 25 de Febrero del 2019 y finalizará el 28 de Febrero del 2019.
  • Tienes que tener una cuenta de Facebook o Instagram para poder participar.
  • Si participas desde Facebook sigue la página de Tiendas Anticrisis El Castor,  escribe en los comentarios el pronóstico del partido con la respuesta: 1,X o 2 y compartir la publicación del sorteo de forma pública.
  • Si participas desde Instagram debes ser seguidor de @tiendaselcastor, escribe en los comentarios el pronóstico del partido con la respuesta: 1,X o 2, Da “me gusta” a la publicación y menciona a 3 amigos.
  • Los premios serán:
          -1 Cámara deportiva 4K.

          -1 SmartWatch estilo Apple.
          -1 Auriculares Bluetooth.


Te recordamos que nos puedes seguir en Redes Sociales para enterarte de todas las novedades y sorteos que haremos. Atent@, sobretodo, al Sorteo de Bienvenida, que en unos días podrás participar:


About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.