Hogar

Prueba gratis Vileda Turbo


Hola, me encanta que te enteres de los pruébalo gratis que hay y esta vez es de Vileda, te cuento de que trata.😀

Antes de contarte de que va, ¿Por qué no nos sigues en nuestras redes sociales para enterarte de más productos para probar gratis y ahorrarte más de 200 € al mes como nosotros? O suscríbete a nuestra newsletter y te enterarás de todo.



Ahora sí te cuento de que trata. 
Por la compra de un producto Vileda, obtendrás tu reembolso, si no te gusta te devolverán el dinero, eso sin dudarlo, tendrás 30 días para probarlo. Te viene genial para las tareas de la casa, ¿vas a perdértelo?

¡¡Participa y disfruta de ello!!




Para optar al reembolso se hace de la siguiente manera:

  • Empieza el 2 de Enero del 2019 y finalizará el 31 de Marzo del 2019.
  • Los productos en promoción son:

      -Vileda Turbo - Set fregona giratoria (cubo + fregona microfibras)
EAN: 4023103194113


      -Vileda Turbo Smart – Set fregona giratoria (cubo + fregona microfibras).
EAN: 4023103208476
  • Dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra del producto, deberás entrar en la página que te describo al final del post y remitir la tarjeta de devolución, la cual podrá rellenar y descargar, indicando tus datos personales.
  • La tarjeta de devolución, deberá ser enviada por correo certificado junto con el producto promocionado que se pretende devolver, en su embalaje original y con todos sus componentes originales de serie, así como el ticket de compra original, a la siguiente dirección de correos:
  • La devolución será válida en el supuesto de ser completa, es decir, siempre que contenga el ticket de compra original, la tarjeta de devolución y el producto promocionado a devolver, dentro de su embalaje original y con todos los componentes que se hallan de origen en dicho embalaje.
  • Limitado a 400 participaciones correctas.
  • Limitado por persona, cuenta y hogar.
  • El importe máximo que se reembolsará es de 72€.
Feliz día y escribe en el apartado de Contacto por si tienes alguna duda respecto a ello, te responderé en el menor tiempo posible.😀😀

About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.