Concursos

Gana una beca para estudiar Inglés en Australia o Nueva Zelanda

Buenas tardes guap@, ¿quieres conseguir una beca de 4 semanas para estudiar inglés en Australia o Nueva Zelanda?, tomate unos minutos y rellena el formulario, si has soñado con ir a ese sitio, ¿porque no ahora?, tienes 1 oportunidad para ganarlo y estudiar lo que te gusta.

Participa y consigue lo que quieres.😃😃


Para participar se hace de la siguiente manera:

  • Empieza el 26 de Noviembre del 2018 y finalizará el 7 de Diciembre del 2018.
  • Tienes que responder a la pregunta: Si fuera el mundo al revés ¿qué experiencia nueva te atreverías a vivir? Tu respuesta debe incluir los hashtags #AtrapaUnaBeca y #AUssieYouTOO si te quieres ir a Australia o #KIwiYouTOO si tu sueño es volar a Nueva Zelanda.
  • El premio será 1 Beca de 4 semanas de curso de inglés general en la escuela patrocinadora del país de su preferencia (bien sea Australia con Imagine Education o Nueva Zelanda con Dominion English).
  • AussieYouToo Pty Ltd se encargará de la orientación del estudiante el día de su llegada a Australia o Nueva Zelanda según corresponda. El estudiante contará con la ayuda de uno de los colaboradores de AussieYouToo Pty Ltd, que le acompañará y guiará en la apertura de una cuenta corriente en la entidad financiera que el estudiante elija.
  • El billete es válido para viajes con salidas entre 15 de enero de 2019 y el 15 de julio de 2019 y se debe emitir al menos 1 mes antes de la salida del vuelo.
Feliz día y comenta si tienes alguna duda respecto a ello, te responderé en la mayor brevedad posible.😃😃

About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.