Recomendaciones

Participa en las fantásticos sorteos que tiene MARCA





Hola, ¿que tal va todo por ahí? Seguro que genial, porque hoy es un día en el que te voy a recomendar que te hagas una cuenta en MARCA ya que hay muchos sorteos y productos espectaculares.

Hace poco me cree una cuenta en MARCA ya que mi chico me dijo que hay siempre sorteos y que están muy bien, como por ejemplo: una experiencia Wanda en el metropolitano, 5 entradas dobles para el Murcia Open de WPT, entradas dobles para ver preestrenos de pelis y muchísimo más.

Además, si quieres comprar periódicos MARCA o sueles ser lector del mismo, podrás introducir los códigos y ganar muchos premios como por ejemplo: camisetas, despertadores, tazas, relojes y muchísimo más, y tendrás además participaciones extra para los sorteos introduciendo tus supercódigos que vienen en el periódico. IMPORTANTE: No es necesario comprar el MARCA para participar en los sorteos.

Hace unos meses, él me invitó a ver a las mejores palas del mundo, gracias a que participó en un sorteo como el que hay ahora de WPT en Murcia. Estuvimos viendo, por ejemplo, a Fernando Belasteguín y Pablo Lima, Juani Mieres y Miguel Lamperti o Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro, además de las número uno de chicas, como las gemelas Alayeto, o Alejandra Salazar y Marta Marrero, entre otras. Y lo mejor de todo esto es que nos lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo, y además nos ahorramos 50 € 😉. ¿Que más se puede pedir?

Te recomiendo que cuando termines de leer este post vayas directamente a crearte una cuenta, ya que no te vas a arrepentir de todo lo que hay en ella. El link es http://www.masmarca.com/


Feliz día y comenta si tienes alguna duda respecto a ello, te responderé en la mayor brevedad posible.💖💖


About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.