Concursos

Gana con el Almendro un billete de vuelta a casa por Navidad

Buenos días guap@, ya queda poco para que llegue la Navidad y es muy emocionante, este concurso te va a encantar así que ve atendiendo.

Si quieres ganar un billete de vuelta para que venga tu familiar o amig@ estas en el sitio adecuado para conseguirlo, solo tienes que subir un vídeo de menos de 2 minutos y que sea original, ya que necesitarás 30 votos para ser finalista.

¡¡Participa, gánalo y dale una sorpresa a tu familiar!! Las sorpresas en Navidad son las mejores.😜😜



Para participar se hace de la manera siguiente:

  • Empieza el 6 de Noviembre del 2018 y finalizará el 6 de Diciembre del 2018.
  • En el vídeo tienes que explicar por qué el participante (que vive fuera de España) o el ser querido del participante (que solicita su vuelta a España) desea su vuelta a casa y por qué merece conseguir “un billete de vuelta a casa por Navidad”.
  • Deberás conseguir un mínimo de 30 votos para estar incluido finalista.
  • Tiene que llegar a España en una fecha anterior al 25 de diciembre de 2018.
  • El premio será un billete de (ida) para una persona desde su ciudad actual de residencia, que deberá estar en el extranjero (fuera de territorio español), hasta la ciudad de España más cercana a la residencia de los seres queridos que disponga de aeropuerto y/o estación de ferrocarril de alta velocidad, media distancia, cercanías (escoger cuál de éstos).
  • El Almendro contactará con los ganadores el 10 de Diciembre del 2018.
  • El link es https://elalmendro.com/vuelve-a-casa, al entrar rellenas un formulario con tus datos personales, explicas tu historia en pocas palabras y subes el vídeo con menos de 2 minutos. 

Feliz día y comenta si tienes alguna duda respecto a ello, te responderé en la mayor brevedad posible.😝😝

About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.