Ocio

Fosterianos te regala 2 meses gratis de suscripción a HBO

Otra promo que saca Foster, no paramos madremia pero se que os encanta como a mi. 😏😏

Si este finde no tenéis planes para salir porque os quedáis en casa a estudiar o ver series de HBO,😝 ¿por que no ir a comer/cenar al Foster y que te den otros 2 meses gratis?


Se hace de la siguiente manera:

  • Empieza el 2 de Octubre del 2018 y finalizará el 29 de Noviembre del 2018.
  • Durante el periodo promocional, los socios del programa que visiten, consuman en el restaurante Foster´s Hollywood y se identifiquen o sean identificados como Socio por el camarero correctamente antes de pedir la factura, participarán en la promoción.
  • Por participar en la promoción el socio obtendrá 1 código promocional válido para 2 meses de suscripción gratis a HBO España, válido desde el día que se dé de alta con dicho código hasta los dos meses siguientes. 
  • Los 1000  primeros  disfrutarán de otros 6 meses de suscripción gratis.
  • Para disfrutar del cupón el socio se tendrá que haber dado de baja previamente en HBO y los dos meses de suscripción haber expirado. Otra opción posible será usar otra cuenta de email en el registro en HBO para el código de 6 meses. Este código sólo se podrá utilizar una vez y puede ser redimido hasta el 28 de febrero del 2019 (a partir de dicha fecha el código quedará inactivo).
Ya tenéis plan para este finde chic@s, ¡todos al Foster!😚😚


About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.