Mascotas y Niños

Gana con galletas Príncipe premios

Hola chic@s, hoy mi chic@ me ha dicho esta promo que ha visto esta mañana en el supermercado y digo tengo que ponérsela a mis seguidor@s ya de ya.😅😅

 La merienda es muy importante para los peques de la casa, ya que permite recuperar fuerzas después de una jornada escolar llena de actividades. Le dais un par de galletas Príncipe acompañadas de un vaso de leche y una pieza de fruta y ¡seguro que las disfrutaran!




Se hace de la siguiente manera:

  • Empieza el 1 de Julio del 2018 y finalizará el 31 de Diciembre del 2018.
  • Los productos promocionados son las galletas de la marca Príncipe en su variedad de "galleta con crema de chocolate" que comuniquen la promoción en su envoltorio, en los siguientes formatos:
         -300g.
        -2 packs x 300 gr.
        -3 packs x 300 gr.

        -4 packs x 300 gr.
  • Las compras de cualquier producto distinto de los productos promocionados no serán válidas para participar en la promoción. 
  • A través de la presente promoción, el participante podrá obtener uno de los 4.000 muñecos de Edición Limitada creados para la presente promoción que representan a 4 personajes diferentes: Príncipe y tres miembros de La Liga de la JusticiaTM: Batmam, Superman y Wonder Woman.
  • La promoción se basa en "Momentos Ganadores". Para poder participar en la promoción y, en caso de resultar ganador, obtener uno de los premios ofrecidos, los consumidores deberán usar el código impreso que se encuentra dentro de los envases de los productos promocionados.
Me encantan todas las promos de verdad os lo digo, hay que disfrutar de cada detalle.😛😛


About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.