50%

Prueba Gratis The Cosmetic Republic

Me he enterado de este pruébame gratis (no es del todo pero ahora os lo explico detalladamente) para nuestro cabello, trata sobre cubrir las raíces y respetar el equilibrio natural del cuero cabelludo seleccionando con cuidado las mejores materias primas y estudiando su máximo rendimiento.


Es muy fácil conseguir este producto, ahí voy:

  • Empieza el 15 de Marzo del 2018 y finaliza el 31 de Diciembre del 2018
  • Para participar en la promoción, el usuario deberá:
 a) Comprar en la parafarmacia de los centros Carrefour y durante el periodo promocional, los productos promocionados descritos a continuación:
-Cubre Raíces (Medio, Oscuro, Rubio y Caoba).
-Vitaminas Revitalizantes de Noche.
-Engrosador Capilar y Gorro Detox. 

b) Rellenar el formulario https://thecosmeticrepublic.com/es/gratis con los datos personales solicitados: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, email, código postal, fecha de compra, establecimiento de compra, y subir una imagen del ticket de compra legible que contenga el producto en promoción con la fecha de compra comprendida dentro del periodo promocional.
  •  El cupón será enviado en un plazo máximo de 72 horas laborables, al email facilitado por el consumidor en sus datos de registro, siempre y cuando la participación sea validada por el Organizador. El importe del cupón será el indicado en el ticket de compra hasta un máximo de 20€ por unidad.
  • La participación en esta acción promocional queda limitada a un único cupón por producto y por persona.
  • !!Limitado a los primeros 500 reembolsos!!

Y ya estaría listo, ¿se os ha complicado? Si es así no lo penséis y comentad. 😀😀


About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.