Aventuras y Deportes Gratis

Experiencia gratis por la compra de 2 packs de Gula Alminuto

Muy buenas a tod@s, he visto esta promo que te dan gratis una experiencia segura de aventura comprando dos packs de Gula Alminuto.

Estas Gulas están riquísimas vienen de 3 variedades, cuando las probé a la semana siguiente que fui a la compra me quería llevar toda la estantería, la tentación me podía 😂😂



Es muy sencillo de solicitar la aventura:


  • Empieza el 1 de Septiembre del 2018 y finaliza el 31 de Octubre del 2018.
  • El plazo para participar subiendo el ticket de compra irá del día 1 de Septiembre del 2018 hasta el 30 de Noviembre del 2018.
  • El plazo para solicitar y disfrutar de la experiencia irá del día 01 de Septiembre del 2018 hasta el 30 de Junio del 2019.
  • Los productos que debemos coger son los siguientes:
      -La Gula del Norte  ALMINUTO CON GAMBAS 125 GR
      -La Gula del Norte ALMINUTO AL AJILLO 125 GR
      -La Gula del Norte ALMINUTO CON SETAS 125 GR

  • Adquirir, durante el periodo promocional, de al menos, dos unidades de cualquier producto en promoción o 1 Bipack . Las dos unidades deben estar reflejadas en un mismo ticket de compra, factura o justificante de compra. 
  • En un plazo máximo de 21 días laborables si todo está correcto os enviaran un correo electrónico con un código promocional único que le dará acceso al disfrute de la experiencia junto con instrucciones para consultar la oferta disponible y realizar la reserva.

Espero que disfrutéis de esta gran experiencia, ya me contáis.💞💞


About Raquel Nogueras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.