Musica y Cine Gratis

Entradas de cine gratis con la cerveza 8.6

Os voy alegrar la tarde diciendo que hay entradas de cine gratis si compras 2 latas de la cerveza 8.6 pero eso si, solo serán los Miércoles. 

No viene nada mal tomar un descansito después de un duro día de trabajo y ver una de tus películas favoritas y no en tu casa, sino en el cine con sus palomitas y bebida. ¿Mejor plan hay? No lo creo 😆😆




Os digo como solicitarlo:

  • Lo primero comprar dos latas como se muestra en la imagen y que tengan una pegatina diciendo que hay cine gratis con las latas.
  • Empieza el 8 de Abril del 2018 y finaliza el 8 de Octubre del 2018.
  • Los participantes en la presente promoción podrán acceder a: 
      - Regalos directo de cupones canjeables por entradas de cine convencional para 1 persona, válidas para los miércoles para ver cualquier película en los cines de la red de Hollywood Movie. 
      -Y, a participar en el sorteo de un viaje de un fin de semana para dos personas a Ámsterdam valorado en 1500€.
  • ¡¡Está limitado a 3000 entradas por mes!! 
  •  El premio del sorteo será de un único viaje para 2 personas que incluye desplazamiento de ida y vuelta a Ámsterdam desde Barcelona o Madrid y estancia en hotel en régimen de alojamiento en habitación doble y desayuno. El viaje deberá realizarse entre el 12 de enero y el 29 de marzo de 2019. 
  • El sorteo del premio se realizará ante notario el 18 de Octubre del 2018 así que hay que estar atentos en todo momento.

Los que seais cervecer@s os viene de fábula. ¡¡A disfrutar de esta promo!!

About Raquel Nogueras

1 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.